TRANSFER

Una manera de disfrutar de las bajadas que más te gustan, sin tener que pensar en la logística de hacer el remonte. Salimos desde Güejar Sierra y realizamos las rutas de enduro del centro BTT “Territorio BH”(5)… Disponemos de vehículos, con remolque… Descensos muy divertidos, y procurando encontrar el equilibrio entre diversión y respeto.

¿Quién se puede apuntar?

Todos aquellos que quieran pasar un buen rato en la bici haciendo freeride, descenso o enduro. Esto no es una competición, es diversión y compañerismo.

¿Por qué nos acompaña un guía?

Por varios motivos. Primero por conocimiento del terreno, así el guía puede ayudaros a vivir la bajada con total intensidad. El segundo para vuestra seguridad y la de los caminantes, flora y fauna. Queremos respetar la montaña, y que la gente nos respete a nosotros, para ello hemos pensado en la figura del guía como un regulador que permita disfrutar sin exponer a nadie a riesgos innecesarios. Tercero, como una ayuda a la preparación y a mejorar la técnica y el estilo.

¿A quién vamos dirigidos?

A todo aquel que por la razón que sea no disponga o quiera de la logística necesaria para realizar remontes. A aquel que no encuentre el grupo de gente, tanto porque lo realice esporádicamente, como porque sus horarios sean incompatibles con los demás. A aquellos que se estén preparando para su temporada de bikepark y busquen una buena forma física y técnica. A los amantes de la naturaleza y la adrenalina.

¿Como lo organizamos?

Agrupamos a varios bikers con la intención de que surjan nuevas amistades y se puedan comentar los mejores momentos, y lo mas importante, todo es mucho mas divertido con gente. Los transfer saldrán desde el polideportivo del pueblo de Güejar Sierra.

¿Cuantas bajadas haremos?

La actividad se realizaran los sábados y domingos y se descenderán los circuitos de:

– Cuevas de robles, 7,16Km de descenso.

– Viajeros Románticos, 3,5Km de descenso.

– El toro: 7,8Km de descenso.

– El calar: 8Km de descenso.

– Cuesta de la viña: 6Km de descenso.

¿Te gusta bajar?

Te estamos esperando.

Concéntrate tan sólo en el camino.

Precio por persona: 105€ incluye transfer y guía.

No incluye seguro medico.

x Close

Like Us On Facebook