SNOWBIKE

¿Quieres vivir la montaña como nunca antes la has vivido?

Rápido, fácil y para todos los públicos.

Esta temporada de invierno 2018/2019 como novedad en Sierra Nevada tenemos en AllMountain – Baikal experiencias únicas en bicicleta eléctrica (eBike) por la nieve.

Os ofrecemos rutas guiadas por la estación, aptas para todos los públicos independientemente de la forma física y técnica. Se trata de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido, te ayudará a subir las pendientes más inclinadas de la montaña prácticamente sin esfuerzo.

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia única en Sierra Nevada con amigos y/o familia, no dejes pasar la oportunidad de probar una de estas bicis, te garantizamos que volverás con una sonrisa de oreja a oreja y será una experiencia inolvidable y muy divertida.

Realizamos tres salidas diarias a diferentes horas, 8:30 – 12:00 y 16:30 (Atardecer)

Grupos de 6 – 7 personas.

La duración de la actividad es de 2,5 – 3 horas

Precio por persona: desde 45€ El precio incluye forfait para la actividad con seguro de accidente, casco y chaleco de alta visibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para una atención personalizada por favor ponte en contacto con nosotros mediante este formulario. No olvides dejarnos su teléfono. Reserva rápido, no te quedes sin ella.

Rutas organizadas

rutas@baikal.es

Citas taller

taller@baikal.es

Donde encontrarnos

Baikal – AllMountain

Entrada Telecabina Borreguiles,

Sierra Nevada – Granada, España

info@baikal.es

x Close

Like Us On Facebook