Blog

HomeArticuloCentro BTT “Territorio BH” Güéjar Sierra
Centro BTT

Centro BTT “Territorio BH” Güéjar Sierra

Centro BTT “Territorio BH”

La privilegiada ubicación de pueblo de Güéjar Sierra, a la entrada del Parque Nacional de Sierra Nevada, ofrece a los amantes de la BTT un sin fin de entornos singulares, desde bosques de castaños, valles fluviales como el emblemático río Genil, o relieves desnudos configurados por la acción de los últimos glaciares existentes en Sierra Nevada.

Güéjar Sierra ha sido además en los últimos años la sede de la Ride Sierra Nevada Enduro MTB, una carrera de enduro organizada por Ride Sierra Nevada, con gran éxito de participación y parte de cuyos recorridos pueden encontrarse entre las rutas de este Centro BTT “Territorio BH”.

El centro  cuenta con 10 rutas y más de 180 km de todos los niveles de dificultad, desde rutas familiares hasta las más exigentes de enduro. Acumulan un desnivel positivo de ascenso de 8.400 metros, alcanzando su máxima cota en los 2.450 metros de altitud.

Las rutas tienen su inicio en tres puntos distintos:

  • Pabellón deportivo Municipal “Vereda de la Estrella” Calle Camino de la Estación s/n
  • Centro de Visitantes del Parque Nacional de Sierra Nevada el Dornajo

El centro BTT de Güejar Sierra ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa marca de bicicletas BH el cual da nombre al Centro BTT “Territorio BH”. Este acuerdo a sido posible gracias a Baikal Bike, el cual establece una sede en el pueblo donde prestara los servicios de alquiler de bicicletas contando con los modelos más top de la marca BH, tanto en bicicletas de enduro, ebike y carretera. Si quieres ver los modelos que dispondrán pincha aquí. Al servicio de alquiler de bicicletas se sumara un grupo profesional de monitores los cuales le guiaran por los puntos mas bonitos de la sierra mediante rutas organizadas.

¿Tienes algún problema en tu bicicleta? Baikal bike cuanta con profesionales y amantes de la mecánica que dejaran tu bicicleta a punto para que solo tengas que pensar en disfrutar.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

x Close

Like Us On Facebook